martes, 21 de diciembre de 2010

Blogueros y Fanzineros:


Destiempos Modernos: Es una revista editada por gente vinculada con la Universidad Nacional de Río Cuarto y con una orientación si se quiere "cultural", o sea, más o menos lo que intenta este humilde blog. Se publican notas propias (por ejemplo en el número 4 hay una a Miguel Cantilo hecha por estudiantes de comunicación) y ajenas, escritos propios y ajenos (desde poemas hasta cuentos) críticas de cine y música, etc. Desde acá aplaudimos la iniciativa que nació este año y parece tener un crecimiento tanto cualitativo como cuantitativo.

Comentario Adicional: Para leer las revistas editadas por Destiempos Modernos hay un blog que te permite descargar la s disti tas revisatas, comentar y colaborar (http://destiemposmodernos.blogspot.com)

1 comentario:

  1. Ey, muchas gracias por la difusión. Andamos en este momento en tratativas de conseguir diseñador para el número de marzo. De más está decir que estás invitado a participar en lo que te siente a gusto en secciones que hayas visto o que te parezcan posibles de incluir.
    Llegué a tu blog desde Primer Plano, de Mr Juan Salinero.
    Un abrazo

    ResponderEliminar